Negocios Por Internet

Negocios Por Internet

Guia Instructiva

En este post te recomendare 5 formas comprobas de hacer negocios por internet realmente efectivos los cuales te permitiran al igual que a mi, ganar dinero desde tu casa. 
Quiero que sepas que existen muchas formas de hacer negocios en internet
, pero no todos son efectivos, en el tiempo que llevo online pude darme cuenta de esto por experiencia propia que algunos por ahi te hacen perder el tiempo.
Es importante que sepas que aquí se requiere trabajo e inversión, tanto de tiempo como de dinero. Y como en cualquier otro negocio online, tambien aqui se requiere un tiempo de maduración, por lo cual deberás de tener algo de paciencia para ver los resultados.
5 formas recomendables de hacer negocios por internet
 
Marketing de Afiliados 
Tu trabajo consistira en promocionar cualquier producto fisico o virtual a travez de tu enlace  afiliado en el internet y por cada compra que se realice tu recibiras a cambio una comision. Entre los productos que puedes promocionar estan los libros electronicos, software, cursos online etc.
Este tipo de publicidad funciona a través de una plataforma de afiliación como por ejemplo Clickbank que permite la venta de banners o aplicaciones publicitarias en tu sitio web, los cuales te significarán ingresos y recibiras una comision a partir de la actividad que ellos generen en el sitio de la marca. Básicamente, el marketing de afiliación está constituido por 3 participantes, el afiliado, la plataforma de afiliación y la marca que publicita su servicio.


Infoproductos                                                                        
Son productos de información que pueden ser libros electrónicos de cualquier tema y que gracias al internet podrías venderlo, en primer lugar debes de crear el infoproducto relacionado a un tema que domines, luego tendrás que venderlo desde un blog, es decir tendrás que invertir para crearte una página web o blog donde coloques tu infoproducto, de esa forma es que podrás venderlos a treavez de la plataforma Clickbank y recibir ganancias por ese infoproducto. Te recuerdo que el producto o ebook puede ser de cualquier tema siempre y cuando tu lo domines.

Blog y Gogle Adsense
En este tipo de negocio tendras que tener obligado un blog y publicar los articulos que desees, gracias a google adesense podras monetizar colocando anuncios en cualquier lado de tu blog, por cada clic que las personas hagan en esa publicidad tu estaras generando una pequeña comision. Si deseas ingresar a este negocio puedes ingresar a la pagina de google adsense https://www.google.com/adsense y registrarte de forma gratuita, despues de tu registro google adsense te permitira colocar anuncios publicitarios en tu pagina web o blog.

Es esencial que tu blog o sitio web cuente con un trafico bastante bueno si quieres ganar dinero con AdSense o con cualquier otro programa de afiliados., recuerda que sin trafico no hay ventas, no hay conversiones, no hay clics, en definitiva no hay negocio. De esa forma es  que podras empezar a generar ganancias gracias a google adsense. 

Youtube Partner
Esta es la cuarta forma de generar ingresos online con Youtube, actualmente Youtube nos permite ganar a travez de su programa Youtube partner, es aqui que se puede generar ingresos a travez de los anuncios que se mostraran al costado de tu video hoy en dia este portal de videos te permite ganar dinero con los videos que subas, aquí no se requiere inversión, Youtube es totalmente gratuito y puedes subir gran cantidad de videos de cualquier temática, de preferencia las que tú domines. Obviamente deberas crearte un canal en Youtube si esque aun no lo tienes.  


Compañias Multinivel   
Los negocios multinivel, también conocidos como network marketing.  Son negocios conformados por una red de distribuidores independientes que generan ingresos por la venta directa de productos que le son abastecidos por la empresa propietaria del negocio, Lo mas caracteristico en estos negocios MLM es que podras reclutar o afiliar a varias personas a este negocio para que hagan lo mismo que tu y mientras mas personas logres afiliar mayores ganancias obtendras, es decir tu estarias recibiendo una comision por las ventas que realice tu afiliado ya que mientras mas afiliados tengas sera mejor para ti.
La diferencia con los otros negocios es que para ingresar a una compañia multinivel deberas pagar una membresia la cual puede ser anual o mensual.
                      
Si tuvieras alguna pregunta déjala en los comentarios.

1 comment:

  1. Excelente iniciativa de éste blog para mostrarnos que para trabajar se necesita tener unas buenas ganas, ya que podemos hacerlo desde nuestras casas.

    ReplyDelete

 
 
Blogger Templates