Negocios Por Internet

Oportunidad de negocio


OPORTUNIDAD de NEGOCIO RENTABLE con KARATBARS


Perfil Corporativo Karatbars 
Empezaré diciéndote que estás ante uno de los mejores negocios en redes de mercadeo Karatbars International fue fundada en 2011. La empresa se especializa en la venta de pequeños lingotes de oro. Aquí usted puede ahorrar en oro.

La sede de Karatbars International se encuentran en Stuttgart, Alemania. Es responsable del soporte, mercadotecnia, comunicación con clientes y socios, diseño, pedidos y envíos. Es también donde se coordina la planificación de la expansión a nuevos mercados. Los envíos en pequeñas cantidades se empaquetan bajo video vigilancia en la sede de Karatbars International y son enviados vía FedEx diariamente.

¿Que le ofrece Karatbars?
Asegurar su capital cambiando moneda por oro.
Tu plan de ahorro en oro.
La oportunidad de tener su negocio y obtener ganancias.

Entrega Karatbars
Los envíos se procesan en nuestra sede principal en Stuttgart, Alemania. Las entregas en cantidades más pequeñas se envasan bajo vigilancia de vídeo en la sede principal de Karatbars Internacional, y se envían a diario a través de FedEx. ¿Estamos hablando de la sede o domicilio particular de los representantes de Karatbars? No, se están refiriendo a la oficina principal en Stuttgart.

Los envíos de FedEx ofrece servicios de entrega en más de 220 países en el mundo! cumplen con nuestros requisitos particulares, y ofrecen una gama completa de soluciones para efectuar un envío óptimo. Esto ayuda a la automatización de entrega con el fin de no sólo ahorrar tiempo, sino también para acelerar el proceso de envío con el fin de permitir una mayor transparencia.
                                         
                                          Registrate aquí gratis
 Registrate gratis

¿Por que comprar en oro?
1. El oro ofrece protección contra la inflación, la reforma del tipo de cambio, y malas decisiones de gobiernos y bancos centrales.
2. Los lingotes de oro son efectivo global.
3. El oro es en tiempos de crisis, una inversión estable y que se revaloriza.
4. El oro es y seguirá siendo incólume, debido a los recursos limitados y a que no se pueden reproducir.
5. La demanda global de oro es mayor que el suministro.
6. La compra y venta de oro como inversión están exentas de IVA.

Hoy, el mundo ya no tiene dinero, cuyo valor esté respaldado por oro. Así, el dinero de papel es el único tipo de cambio que no tiene valor real. Por ello te diré que el oro es la seguridad que debería buscar para usted y su familia y debería encontrarse en cada hogar como una protección del capital y del patrimonio.
   


Déjame tus comentario y formula la pregunta que desees, con gusto podre orientarte. Conoceme mas desde mi pagina principal aqui >>> jorgefarfan.com







.

Un saludo 



Jorge Farfan

2 comments:

  1. Cosas muy positivas y que siempre vienen bien para mejorar y encontrar más clientes para nuestro negocio, lo tendré en cuenta para esta campaña que se acerca

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaremos a la orden amigo desde aqui cuando gustes

      Delete

 
 
Blogger Templates