Negocios Por Internet

Como Hacer Dinero Con GoldMoney Que Es y Como Funciona

GoldMoney es una nueva forma de pago en oro, estamos hablando de la que posiblemente sera la moneda del futuro, para saber como hacer dinero facilmente con GoldMoney, lee completamente este articulo y presta mucha atención.

El Bitcoin es una moneda virtual solo para hacer compras y ventas por Internet, hay que reconocer que hoy en día esta moneda online es utilizada por muchas personas pero tiene un gran problema y es su valor, el valor del Bitcoin es algo volátil, digamos que cambia de precio subiendo y bajando constantemente, así que varios pequeños y grandes inversores están dejando de utilizarlo por las perdidas que esto pueda traer ya que el Bitcoin NO esta respaldado con nada.
Bien, después de haber dado una idea de manejo y el valor que tiene el Bitcoin, ahora hablemos de GoldMoney.


¿Que es GoldMoney
Es un sistema similar al Bitcoin, con este podemos comprar y vender cosas, tiene su propia plataforma de pagos en forma de monedero virtual asi como Paypal, Payza y otras en el que podemos hacer todo tipo de transacciones.
Principalmente GoldMoney tiene varias ventajas respecto a otras monedas electronicas.

  • Su valor NO es volátil por que esta vasado en el precio del oro.
  • Es extremadamente sencillo de usar.
  • Dispone de tarjeta propia para sacar dinero.
  • Podemos hacer transferencias bancarias.
  • Podemos pasar saldo a nuestra tarjeta personal.
  • Podemos cambiar nuestros Bitcoin por dinero.
  • Aquí se puede comprar oro de manera directa.
  • Tan solo nos cobra el 1% de comisión por la compra de oro.

Como vemos la principal ventaja Bitgold es su valor, este posee una estabilidad que ninguna otra moneda tiene y como todos sabemos el oro casi siempre esta SUBIENDO así que el dinero que nosotros tengamos en nuestra plataforma también SUBIRÁ y esa es una las formas de como hacer dinero con BitGold.

¿Como funciona GoldMoney? 
Veamos como funciona el sistema usado por GoldMoney para que nos haga pensar que es la moneda del futuro.

GoldMoney utiliza cuentas abovedadas para guardar nuestro dinero en forma de oro, tal vez tengas curiosidad por saber ¿que es esto? te explico.

 cliquea el baner
                                   
Cuando nosotros metemos nuestro dinero a través de cualquier método de los que están disponibles ya sea Paypal, Payza etc asia nuestro monedero, en GoldMoney lo que hacemos no es meter dinero en un banco, lo que hacemos es como comprar un trocito de oro.

Si te fijas a la hora de ingresar nuestro dinero, tu tienes que elegir entre 6 paises que son: Dubai, Zurich, Toronto, Singapore, London, y Hong Kong. En estos países es donde están las grandes Bovedas, es decir donde se guarda nuestro dinero en forma de oro para que así nos entendamos, cuando elegimos uno de estos países el dinero que metamos se va a convertir de manera automática en un trocito de oro que va a permanecer en el país elegido.
Como puedes ver, el dinero no es ficticio, nuestro dinero esta respaldado por oro y cada céntimo que metamos tiene su pequeña porción de oro en el país elegido.

Ahora, tal ves tu no quieras comprar oro ni tampoco vender oro, no debes preocuparte pues eso se hace de manera automática tu no tienes que hacer nada, simplemente lo del oro es para que el dinero que esta en nuestro monedero de BitGold tenga un valor REAL y estable ya que en estos tiempos de crisis, el Oro es el único material tangible que permanece en su valor.

¿Quien creo GoldMoney?
BotGold fue creado en el 2014 por Roy Sebag y Josh Crumb, el primero es fundador y director ejecutivo, ha sido respaldada por empresas muy importantes como Dundee Securities Ltd, Canaccord Genuity Corp, etc... y financiada por Alexander Soros hijo del gran George Soros que se encuentra en la lista de las 30 personas mas ricas del mundo y que posee un papel mu importante en el mundo de las finanzas
El director ejecutivo de GoldMoney - Roy Sebag

Desde la fundación de BitGold hasta ahora no ha sido fácil, pero ya ha salido a la luz y ha empezado su funcionamiento, el fin de esta empresa es terminar con todas las comisiones que se cobran a lo largo de todo el mundo y que haya una moneda unificada en todo el planeta respaldada por uno de los metales preciosos mas estables y valorados que existen, el Oro.

GoldMoney actualmente cotiza en bolsa, en concreto en la bolsa de Toronto, (Canada) este es un gran dato ya que todas las empresas que cotizan en bolsa están sujetas a 4 auditorias anuales por la prestigiosa empresa PricewaterhouseCoopers
Ver su cotización en bolsa

Tiene oficinas físicas en Toronto, direccion: 334 adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario M5V 1R4 Canada. Y su teléfono es 1-800-854-7418.

Ademas cuenta con un cifrado militar para mantener a salvo nuestra información personal y nuestra cuenta, también nos garantiza que en caso de comprar oro este es de 99.99% de pureza y lo mejor de todo es que si la empresa tiene problemas a nosotros no nos va a perjudicar ya que nuestro dinero esta en forma de oro en el país elegido (Bovedas) y son totalmente independientes de GoldMoney


Has podido comprobar que todos los datos de nformacion sobre GoldMoney estan disponibles en la red, pero podrás ver todo en la sección   > Transparencia <


Como hacer dinero aqui? pues  tan solo  con REGISTRARTE en GoldMoney  ya estas ganando 0,25 gramos de oro GRATIS lo cual equivale a €9.00  Pero aun hay mas,  por cada persona que traigas al sistema la empresa te regala igualmente 0,25 gramos mas de oro 99.99% de pureza real .....Vas a seguir con los ojos cerrados? ¡Aprovechalo AHORA!


Cualquier duda o pregunta puedes dejarla en el cajon de comentarios para poder ayudarte.

Un saludo 

Jorge Farfan

No comments:

Post a Comment

 
 
Blogger Templates