Negocios Por Internet

Como obtener un financiamiento a corto plazo en Webtranfer


Mi calificacion



Límite de crédito para los miembros en Webtransfer (incluidos los intereses)

¿Deseas un prestamo?
                   











.85
Lo primero es registrarse gratis para ser miembro de Webtransfer, esta es una red social creada en el 2006 la cual cuenta ya con 6`000,000 de usuarios. Para obtener un financiamiento a corto plazo se debe pasar por una calificación, este rating es un indicador para que los participantes sean juzgados en su capacidad de pago. Para que un miembro pueda obtener un préstamo por internet bajo esta red social, existe un grado de evaluación y calificación, esta calificación demostrara el grado de solidez financiera de cada miembro en esta red social, por ejemplo: Un miembro con una calificación de 12 puntos en la red social Webtransfer ya puede obtener préstamos hasta por $50 dolares con la opción de "garante" en la seguridad de sus activos.

Vamos directo al grano y mostremos la tabla de clasificación
 y puedas saber la suma de dinero que obtendrás por el puntaje que deberás tener en esta red social, incluso la taza de interés diario y el tiempo que se te dará por el préstamo el cual nunca excederá mas de treinta días.  
                                                                                                                                                Puntajes    Prestamos   Intereses         Plazo     

¿Que tengo que hacer para subir de calificación?
Para subir de calificación, esto se producirá automáticamente cuanto usted haga una operación en particular en Webtransfer. 
Recuerde que con el mejor rendimiento que haga en la red u
sted puede conseguir más puntuación y obtener un financiamiento a corto plazo. Una de las formas para calificar puede consistir en invertir dinero para convertirse en prestamista, eso hará que usted siempre gane por ejemplo: si usted decide añadir $100 en su back office, Webtransfer le agregara $300 mas, y en total tendrá $400 listos para ponerlo a préstamo en un plazo de 30 días, transcurrido ese tiempo usted recupera su inversión y también sera beneficiado con buenísimas comisiones. Ese sera un merito que le permitirá definitivamente subir de puntuación para calificar y de esta manera obtener un prestamo por parte de Webtransfer .

Los prestamos son aprobados en cuestión de horas, los usuarios de la red Webtransfer siempre están pidiendo prestamos constantemente, así es que no se preocupe por eso.
Esta calificación está determinada por la cantidad por la que el fondo de garantía puede dar fe sin poner en peligro las garantías concedidas anteriormente a otros participantes en sus contribuciones en la red Webtransfer. Aquí usted JAMAS perderá su dinero.
La calificación consta de dos partes:
      - La parte de la identificación.
      - Y la parte financiera. 

En Webtransfer, esa es la parte más importante de la calificación. Por esta razón a veces sucede que miembros con una calificación de menos de 12 puntos, nunca se les conceda un financiamiento, pero si sobrepasan ese puntaje los miembros cuentan con el apoyo financiero suficiente para recibir préstamos de garantía.
Hasta ahora, usted podría tener un buen o mal historial de crédito. Pero eso no es importante. Lo único importante es cómo usted trate sus obligaciones en la actualidad para con esta red social. Grandes corporaciones se convierten rapidamente en bancarrota porque se basan en el pasado.
Webtransfer esta basado en el presente y construye al futuro!
Si desea mas información sobre como obtener financiamiento a corto plazo en internet a travez de Webtransfer e incluso poder ganar grandes comisiones de manera online en esta red social, pues conviertase en un miembro participativo y visite de una vez este enlace

No comments:

Post a Comment

 
 
Blogger Templates