Negocios Por Internet

Sobre Mi

Subir Arriba

Las formas mas recomendables de hacer negocios por internet

En este post te recomendare 5 formas comprobas de hacer negocios por internet realmente efectivos los cuales te permitiran al igual que a mi, ganar dinero desde tu casa. Quiero que sepas que existen muchas formas de hacer negocios en internet, pero no todos son efectivos, en el tiempo que llevo online pude darme cuenta de esto por experiencia propia que algunos por ahi te hacen perder
el tiempo.
Es importante que sepas que aquí se requiere trabajo e inversión, tanto de tiempo como de dinero. Y como en cualquier otro negocio online, tambien aqui se requiere un tiempo de maduración, por lo cual deberás de tener algo de paciencia para ver los resultados.
Las formas recomendables de hacer negocios por internet
 
Tu trabajo consistira en promocionar cualquier producto fisico o virtual a travez de tu enlace  afiliado en el internet y por cada compra que se realice tu recibiras a cambio una comision. Entre los productos que puedes promocionar estan los libros electronicos, software, cursos online etc.
Este tipo de publicidad funciona a través de una plataforma de afiliación como por ejemplo Clickbank que permite la venta de banners o aplicaciones publicitarias en tu sitio web, los cuales te significarán ingresos y recibiras una comision a partir de la actividad que ellos generen en el sitio de la marca. Básicamente, el marketing de afiliación está constituido por 3 participantes, el afiliado, la plataforma de afiliación y la marca que publicita su servicio.


Infoproductos                                                                        
Son productos de informacion que pueden ser libros electronicos de cualquier tema y que gracias al internet podrias venderlo, en primer lugar debes de crear el infoproducto relacionado a un tema que domines, luego tendras que venderlo a travez de una pagina web o blog, es decir tendras que invertir para crearte una pagina web donde coloques tu infoproducto, de esa forma es que podras venderlos y recibir ganancias por ese infoproducto. Te rcuerdo que el producto o ebook puede ser de cualquier tema siempre y cuando tu lo domines.

En este tipo de negocio tendras que tener obligado un blog y publicar los articulos que desees, gracias a google adesense podras monetizar colocando anuncios en cualquier lado de tu blog, por cada clic que las personas hagan en esa publicidad tu estaras generando una pequeña comision. Si deseas ingresar a este negocio puedes ingresar a la pagina de google adsense https://www.google.com/adsense y registrarte de forma gratuita, despues de tu registro google adsense te permitira colocar anuncios publicitarios en tu pagina web o blog.

Es esencial que tu blog o sitio web cuente con un trafico bastante bueno si quieres ganar dinero con AdSense o con cualquier otro programa de afiliados., recuerda que sin trafico no hay ventas, no hay conversiones, no hay clics, en definitiva no hay negocio. De esa forma es  que podras empezar a generar ganancias gracias a google adsense. 

Esta es la cuarta forma de generar ingresos online con Youtube, actualmente Youtube nos permite ganar a travez de su programa Youtube partner, es aqui que se puede generar ingresos a travez de los anuncios que se mostraran al costado de tu video hoy en dia este portal de videos te permite ganar dinero con los videos que subas, aquí no se requiere inversión, Youtube es totalmente gratuito y puedes subir gran cantidad de videos de cualquier temática, de preferencia las que tú domines. Obviamente deberas crearte un canal en Youtube si esque aun no lo tienes.  


Los negocios multinivel, también conocidos como network marketing.  Son negocios conformados por una red de distribuidores independientes que generan ingresos por la venta directa de productos que le son abastecidos por la empresa propietaria del negocio, Lo mas caracteristico en estos negocios MLM es que podras reclutar o afiliar a varias personas a este negocio para que hagan lo mismo que tu y mientras mas personas logres afiliar mayores ganancias obtendras, es decir tu estarias recibiendo una comision por las ventas que realice tu afiliado ya que mientras mas afiliados tengas sera mejor para ti.
La diferencia con los otros negocios es que para ingresar a una compañia multinivel deberas pagar una membresia la cual puede ser anual o mensual.
                      
En tu caso si eres un novato te sugiero sólo elegir un negocio para iniciar, después más adelante podrás incursionar en los demás negocios conforme vayas creciendo.
Por último, sin importar cuál negocio elijas deberás de ser disciplinado y ser constate, sólo así verás excelentes resultados.
Si tuvieras alguna pregunta déjala en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates